PILATES E HIPOPRESIVOS


EL MÉTODO PILATES


El método Pilates es una forma de entrenamiento físico que aumenta tu fuerza, flexibilidad y equilibrio. Estas son nuestras clases especializadas y de grupos reducidos.

Pilates
Pilates Preparto
Clases Post-Parto e hipopresivos
Pilates para Mayores

Pilates


El método Pilates es una forma de entrenamiento físico que aumenta tu fuerza, flexibilidad y equilibrio. Consiste en una serie de movimientos controlados, que sin sobrecargar tu cuerpo, fortalecen los músculos de la espalda y la pelvis desarrollando un núcleo estable.

Todas nuestras clases son guiadas por fisioterapeutas expertos en el método Pilates, siendo nuestra prioridad, la correcta realización de los ejercicios para corregir y prevenir lesiones.

Tanto si padeces alguna patología, como si quieres corregir tu postura o simplemente quieres ponerte en forma, dispones de diferentes grupos y niveles.

¡También en formato online! Consulta nuestros cursos

Pilates pre-parto y suelo pélvico


Estar embarazada no significa dejar de estar en forma y es positivo prepararse físicamente para el embarazo y el momento del parto.

Durante el embarazo, los ejercicios y movimientos originales del método Pilates se adaptan a cada etapa de la gestación para evitar riesgos para la futura mamá o su bebé.
Por ello, nuestras clases son impartidas por un profesional cualificado que conoce las adaptaciones necesarias y enfoca los ejercicios en los músculos y funciones que podrían ser problemáticos durante el embarazo y después del parto, como son la postura y el suelo pélvico.

La práctica regular del método Pilates te ayudará en lo siguiente:

  • Disminuir el dolor de espalda..
  • Fortalecer tu suelo pélvico.
  • Relajarte y controlar la respiración.
  • Favorecer la conciencia corporal y una postura adecuada.
  • Mejorar la circulación en miembros inferiores.
  • Acelerar la recuperación tras el parto.

¡Ven y pruébalo en un ambiente agradable! Te divertirás y te mantendrás en forma durante los nueve meses..

 

Clases post-parto, suelo pélvico e hipopresivos


El parto y el embarazo provoca muchos cambios fisiológicos en el cuerpo de la mujer, especialmente en los músculos del suelo pélvico por la presión que ejerce el útero durante la gestación y que quedan debilitados por la salida del bebé.

Trascurridas 6 semanas tras el parto, si todo va bien, ya podemos comenzar los ejercicios.

  • Recuperar el tono de la musculatura perineal y evitar disfunciones del suelo pélvico, como incontinencia urinaria o prolapsos.
  • Recuperar el tono de la musculatura abdominal.
  • Conseguir una higiene postural para gestionar correctamente los esfuerzos, vigilar las posturas, coger correctamente los pesos y equilibrar la musculatura de la columna, la pelvis y las extremidades.

Pilates para mayores


Gimnasia terapéutica para mantener y/o mejorar la calidad de vida y prevenir posibles patologías. En nuestras clases trabajarás el tono muscular, el equilibrio, la coordinación y la higiene postural.

Nuestras clases te ayudarán a:

  • Mantener y/o mejora tu calidad de vida si sufres patologías artrósicas, artríticas o con deformidades de columna.
  • Prevenir posibles patologías si no tienes ningún tipo de alteración y mantenerte en forma.
¡Consulta nuestros horarios y precios!

¿Quieres perder peso saludablemente

Prueba el programa de nuestro dietista.

SABER MÁS