NUTRICIÓN2017-02-07T08:56:07+00:00

NUTRICIÓN


Pierda peso con salud
Dietas terapéuticas
Nutrición Infantil
Nutrición Deportiva
Nutricional Familiar

Programa pierda peso con salud


Baja de peso de forma natural y sin pastillas

Tú puedes reducir tallas, alcanzar el peso ideal y mantenerlo para siempre; nuestro tratamiento nutricional te ayudará a bajar de peso mejorando tus hábitos alimentarios y tu nivel de actividad física.
Mi objetivo es ofrecerte una orientación totalmente personalizada con el fin de proporcionarte unos hábitos saludables olvidándote para siempre de las dietas a través de una alimentación equilibrada y saludable.

Programa dietas terapéuticas


Debes adaptar tu alimentación para el tipo de enfermedad que tengas; nuestro Tratamiento Nutricional te brindará planes de alimentación personalizados acorde a tus resultados médicos.

Este programa está dirigido a personas que sufren de diabetes, colesterol elevado, estreñimiento, anemia, hipertensión, estreñimiento – hemorroides, cáncer, insuficiencia renal, hepatopatías, cardiopatías, entre otros.

Programa Nutrición Infantil


Tratamiento para el Sobrepeso, Talla Baja e Inapetencia Infantil.

Tú puedes asegurar el crecimiento de tus hijos, evitar la anemia y mantenerlo en un peso saludable; nuestro Tratamiento Nutricional te ayudará a que tu niño crezca sano y fuerte.

Programa Nutrición Deportiva


Alimentación para deportistas sin suplementos.

Dar a tu cuerpo todos aquellos nutrientes que necesita a través de una alimentación equilibrada, variada y suficiente puede ayudar a mejorar tu resistencia, aumentar tu rendimiento, prevenir lesiones y recuperase entre las sesiones de entrenamiento.

Aportarte un Plan Nutricional adaptado a ti, a tu entrenamiento y estilo de vida te ayudará a conseguir tus objetivos.

Realización de mediciones antropométricas a todo tipo de deportistas.

Plan Nutricional Familiar


¿Deseas que tu familia se alimente de forma saludable? ¿Deseas prevenir la obesidad infantil en tu familia?

¿Qué recibirás en el Programa Nutricional?

1. Realización de Historial clínico y Social
Realización de un historial clínico para conocer tu estado de salud actual y una entrevista nutricional con el fin de obtener toda la información necesaria en cuanto a tus gustos y costumbres alimentarias. Mi misión es adaptarme a tus circunstancias.

2. Antropometría
Te realizaré distintas medidas y un análisis de masa corporal para saber la cantidad de masa muscular, masa grasa y posible retención de líquidos que tienes.

3. Crearemos unos objetivos
Juntos y siempre juntos marcaremos unos objetivos realistas a alcanzar

4. Plan Nutricional
Una vez recogida toda la información te plantearé un Plan Nutricional adaptado a ti, explicándote la estrategia nutricional que vamos a seguir.

Todo ello bien detallado con una dieta saludable, la lista de la compra y un dossier de recetas.
Trabajaremos conjuntamente en la adhesión a nuevos hábitos alimenticios con el fin de que no recuperes los kilos de más.

¿Estas embarazada?

Te ayudamos a preparar tu cuerpo para el embarazo con pilates.

SABER MÁS